El Sabor del Bajo Latino – Parte 1

Alguna vez haz escuchado algún gran bajista de Salsa  y te haz preguntado. Que esta tocando? Cómo se escribe lo que esta tocando?

Ahora tienes la oportunidad de aprender todo esto.

El Sabor Del Bajo Latino es un libro y manual de trabajo, con disco compacto, práctico y sistemático que te permite aprender, practicar y mejorar tu enfoque al tocar la música latina o Salsa. Estudiarás y aprenderás el origen y estilo del:Guaguanco, Son Montuno, Cha-Cha-Cha,Guajira, Descarga o Rumba.

Cada ejercicio incluye la notación escrita y la progresión de acordes para ayudarte a seguir la música mientras escuchas los ejemplos grabados en el disco compacto. El libro con CD puede tambien ayudarte en la creación de tus propios Tumbaos y en la lectura a primera vista. Cada progresión incluye ejemplos que van de un nivel básico a ejemplos mas complejos.

Los tópicos incluidos en el libro son: Información sobre el Bajo, Historia de cada estilo, La Clave, Tumbaos, Escalas mayores y menores, Historia del Bajo Latino, Fotos, Sugerencias para el bajista al momento de tocar, Bibliografía y Discografía.

En el disco compacto podrás escuchar a Ray Ramírez tocando los ejercicios y tendrás la oportunidad de tocar cada ejercicio con la misma sección rítmica sin la parte del Bajo.

Las fotos incluidas te ayudarán a mejorar la forma de tocar el instrumento, al igual que la postura de la mano izquierda y derecha. Este libro y CD es excelente para el salón de clases y para el estudio individual.

Todos los ejemplos en el Bajo han grabados por Ray Ramírez usando Bajos Ray Ramírez.

Ordena Ahora – El Sabor del Bajo Latino Libro/CD

Precio $19.95 + Envío

Por Favor envíenos email para preguntas a:

rayramirezbasses@hotmail.com

rayramirezbasses@gmail.com